Instagram Euroway Facebook Euroway
Copyright 2020 - Custom text here

Preparación exámenes

B1:PRELIMINARY ENGLISH TEST

Examen internacional respaldado por la Universidad de Cambridge, aceptado por instituciones y empresas como prueba del conocimiento del nivel de inglés.

El examen consta de tres partes:

Reading & Writing (Lectura y Escritura) :Evalúa la capacidad para leer y escribir, interpretando textos. Tiene duración de una hora y media, y otorga hasta un 50% de la calificación final.

Listening (Comprensión auditiva) : Evalúa la capacidad para comprender el idioma hablado a través de la reproducción de grabaciones con conversaciones o lecturas en voz alta. Dura 30 minutos y otorga hasta un 25% de la calificación final.

Speaking (Expresión oral) : Evalúa la capacidad para interactuar en una conversación en inglés, ya sea con el examinador o con otro estudiante. Dura alrededor de 10-12 minutos por cada dos estudiantes examinados, y otorga hasta un 25% de la calificación final.

Desde el año 1999 venimos ofreciendo nuestro servicio de clases de inglés y apoyo escolar a todos los niveles con resultados garantizados y con más de 2000 alumnos que han pasado por nuestras aulas a lo largo de todos estos años. Nuestra enseñanza es eminentemente activa y con altos estándares académicos en el aprendizaje de la lengua inglesa hablada y escrita.

Somos centro preparador de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge ESOL con éxito en todos los niveles y preparación por examinadores oficiales nativos en el propio centro.

Nuestra enseñanza va dirigida a alumnos de todas las edades, desde los 4 años hasta edad adulta tanto en grupos reducidos distribuidos por niveles, como en clases particulares.
El director del centro Daragh Walsh Kennedy te da la bienvenida con las siguientes palabras :

" Siendo la comunicación humana una forma de entendimiento para transmitir información, manifestar sentimientos, influir en los demás y realizar acciones específicas , para realizarse personal y profesionalmente es importante el conocimiento del idioma Inglés, siendo actualmente el más hablado en todo el mundo.

Desde nuestro centro os animamos a aprender con nosotros y poder llegar así a enriqueceros con el conocimiento de este idioma."

Preparar a Nuestros Alumnos para adquirir conocimiento y fluidez del idioma Inglés.

Enseñarles a trabajar en grupo y poder comunicarse en Inglés.

Prepararles tanto para la competencia lingüística como comunicativa en su futura vida laboral.

Ofrecerles técnicas de estudio  como herramienta para facilitarle la comprensión de las materias escolares.

Mejorar los resultados escolares ofreciéndole el apoyo necesario.

Garantizar el éxito en la realización de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Calle Somoza Rivera 2, 06006 Badajoz
Tlfs:620623381 / 924286107 email:info@euroway.es